DMcortinas

San Salvador de Jujuy

3884290222

Salta capital

3874851647

San Salvador de Jujuy

Leopoldo Barcena Este 34/40

Salta capital

Santiado del Estero 1835

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar ubicada en San Salvador, Jujuy, Argentina, con más de 60 años de experiencia en el rubro de la construcción. Con el correr de los años decidimos incursionar en la decoración de interiores puesto que consideramos constituye un complemento fundamental a nuestra tarea, que nos permitirá aumentar notoriamente el nivel de satisfacción de nuestros clientes, es por ello que decidimos lanzarnos y emprender la fabricación de Cortinas y Sistemas hechas a medida y de manera artesanal.

Nuestra MISION

Brindar el mejor producto del mercado, equilibrando servicio con precio y calidad

 
Proporcionar la mayor cantidad de soluciones a las necesidades de nuestros clientes, agregando valor al trabajo cotidiano.

Valores corporativos DM Cortinas y Sistemas:

Crear valor, pretendemos otorgar a nuestros clientes la posibilidad de mejorar el confort de manera visual y espacial de todos los ambientes donde sea posible controlar la entrada de luz, ruido y temperatura mediante la incorporación de cortinas con distintos tipos de sistemas.
 
Pasión, estamos profundamente motivados con nuestro proyecto y plan de trabajo y tenemos la firme convicción de lograr un alto rendimiento en nuestro desempeño
 
Confianza y compromiso, para nosotros son los ejes fundamentales de nuestro proyecto

Agradecimiento, a todo nuestro equipo, proveedores, clientes y familia que nos respalda y hace posible nuestro desarrollo profesional

Constancia, entregas en tiempo y forma, atención personalizada, orden, calidad de materias primas, mejora continua, y la calidez propia de una familia que se ocupa de mejorar siempre para brindar lo mejor de sí a sus clientes.